NUESTRO

Equipo

Equipo

Cada miembro de nuestro equipo es muy importante. Desde “equipadores” (son los encargados de montar cada semana vías de escalada nuevas, colocando las presas en las paredes del rocodromo y creando movimientos para que aprendamos o mejoremos como escaladores), responsables de sala, community manager, entrenadores y monitores de actividades infantiles.

Todos tenemos un objetivo común, conseguir que las personas que vienen a Bulder Planet, sean escaladores con mucha experiencia, personas que quieren iniciarse en este deporte o niños, tengan una experiencia de ocio y deportiva que les haga felices durante el rato que están en el rocodromo.

MÁS INFO

José Ramón Martínez

Promotor y gerente
Promotor del rocódromo y gerente. Intenta que la sala este en perfectas condiciones cada día y se preocupa de los proyectos de mejora/ampliación de instalaciones, desarrollo de nuevos servicios, gestión de recursos humanos y adminsitrativa.

Roger Crespo

Equipo de sala
Coordinador de la equipación de la sala y responsable de los grupos de entrenamiento de adultos y del equipo de competición juvenil.

August Jutglar

Equipo de sala 
Coordinador de la escuela de escalada juvenil e infantil y de las actividades con colegios, asociaciones y entidades. Desarrolla las programaciones metodologicas de todos los servicios para niños y realiza tareas comerciales (captación) y de atención a clientes (seguimiento a colegios, asociaciones, etc..).
También es el encargado de impartir nuestros cursos de iniciación par adultos.

Mina Andreu

Equipo de sala y recepción
Responsable de sala y recepción durante la semana.

También trabaja como monitora con grupos de nuestra escuela de escalada y se encarga de la gestión administrativa que deriva este servicio (horarios, mailing con las familias, búsqueda de monitores) y en general todos los servicios infantiles (cumpleaños, colonias…)

Cristina Rocabert

Equipo de sala 
Encargado de sala y recepción los fines de semana.

También es monitora en nuestra escuela de escalada y equipadora de nuevas vias cada semana.

Anna Eguiluz

Community manager.
Se encarga de toda la política y gestión de promoción de la marca de Bulder Planet a través de las Redes Sociales.

Ferrán Pallarés

Equipador y entrenador
De “búlders de competición”. Escalador de alto nivel y tiene especial talento para crear y ejecutar el tipo de bloques que predominan actualmente en las competiciones nacionales e internacionales. Competidores de diferentes partes de Cataluña se desplazan hasta Bulder Planet, normalmente 1 día a la semana, para entrenar con él esta “disciplina” y mejorar sus resultados.

Equipadores invitados

Equipadores
Habituales como Félix Obradó, Sergio verdasco, Carlos Catari, Pol Roca, Marco Jubes y muchos otros de manera más puntual, han pasado por nuestra sala y nos han ayudado a ofrecer una experiencia enriquecedora a nuestros clientes y, sobre todo, a crear una metodología de equipación propia de Bulder Planet.